Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823
Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823 Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823 Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823

Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823

Referencia: 2823
Disponibilidad: En Stock
text_price €85.92 €32.26

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
		Slipper bordado de la colección Camila Sodi para Perugia
Estilo: PCS08
Material: Terciopelo
Color: Negro
Altura: 1cm
FORMAS DE PAGO
MERCADO PAGO
-Paga con tu tarjeta de Crédito y Débito
- En efectivo con Oxxo
- En efectivo con trasferencia o depósito bancario
FORMAS DE ENVIO
Envió GRATIS compras arriba de $549 Para compras inferiores a $549 MXN el rango de precios es de $90 a $120 MXN de acuerdo con el C.P.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde recibe el producto? En tu domicilio, en cualquier parte de la república mexicana.
¿Cuánto demora la entrega del producto? Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos. Los envíos cuentan con números de guía el cual podrás rastrear en todo momento. Los envíos se harán en días y horas hábiles.
¿Cómo pago el envío? A través de MercadoPago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.
¿Cuál es el costo de MercadoEnvíos? Para saber cuánto pagarás de envíos, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto. No se hacen envíos ocurre.
¿Cómo solicito un cambio? Solicítalo a nuestro centro de atención de clientes sin cargo adicional (Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hrs. y Sabados de 10:30 a 14:00 hrs.) Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 30 días naturales que tienes para el cambio. - Nuestras piezas son totalmente originales. - Solo se hacen el envío si el pago está confirmado. - Solo se acepta Mercado Pago.

Slippers De Perugia Por Camila Sodi 2823

Escribe opinión

Su Nombre


Su Opinión Nota: No se permite HTML!

Clasificación Malo           Bueno

Introduzca el Código de la caja de abajo



skrill paypal visa mastercard
Creado por ltsoft.es© 2019